Exitosa Cátedra UNESCO de Economía Solidaria, Popular y Comunitaria

Neiva Cátedra UNESCO 2024 en las instalaciones de la UCC Campus Neiva
24/03/2024

Con la participación de la comunidad universitaria, empresas del sector cooperativo y representantes de corporaciones públicas, se realizó la Cátedra UNESCO 2024 en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Neiva.

​Durante la jornada, los panelistas socializaron sus experiencias significativas, se realizó también un conversatorio con representantes políticos y gobierno municipal y cerramos con el Festival solidario y sostenible con broche de oro, donde participaron distintos emprendimientos de la localidad.

Esta actividad fue liderada en el campus Neiva por la directora Olga Patricia Sanchez Rubio y la Coordinación de Proyección Social, con el fin de aportar a la calidad de vida de las comunidades de Neiva y la región y de esta manera construir territorios solidarios.

​ Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva.