Exitoso “Primer Congreso de Tertulias en Derecho Penal y Procesal Penal” en la UCC Cali.

Cali Somos UCC Cali, una nueva experiencia de alta calidad en la educación superior.
30/08/2024

La UCC Cali continuará fortaleciendo el desarrollo académico y la formación integral de sus estudiantes. Asimismo, seguirá promoviendo actividades de relevancia nacional que fortalezcan la cultura jurídica y la excelencia en el ámbito del derecho.

​​La Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, llevó a cabo con gran éxito el “Primer Congreso de Tertulias en Derecho Penal y Procesal Penal" en el campus universitario.

Este evento, organizado por el profesor Jonathan Salamanca, tuvo como objetivo enriquecer el conocimiento jurídico-penal de toda la comunidad universitaria mediante ponencias de destacados expertos doctrinantes y litigantes.

El congreso reunió a estudiantes de pregrado y posgrado, quienes participaron activamente en las discusiones sobre temas sustanciales y procedimentales del derecho penal.

Las sesiones se centraron en aspectos claves para el litigio y la aplicación de la justicia en este campo, proporcionando herramientas valiosas para los futuros profesionales del derecho.