Explorando la Psicología, profesora Lina Peñaranda en el Canal Regional Telepacífico.

Cali Somos UCC Cali, una nueva experiencia de alta calidad en la educación superior.
28/06/2024

Nuestra destacada profesora abordó temas clave como la ira y el malgenio desde una perspectiva psicológica.

​​Nos complace anunciar que la profesora Lina Peñaranda, adscrita a la Facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, fue invitada al programa Tardes del Sol del Canal Regional Telepacífico para compartir sus conocimientos sobre trastornos emocionales.

​​​Nuestra destacada profesora abordó temas claves como la ira y el malgenio desde una perspectiva psicológica, ofreciendo luz y comprensión en estos tiempos tan importantes.

Felicitamos a la educadora Lina por llevar nuestro compromiso académico más allá de las aulas, inspirando y educando a través de su experiencia y pasión.