Profesores del campus en continua formación

Santa Marta Academia
19/05/2023

Por otra parte, nos visitó el señor José Sandoval Duque, Decano nacional de ciencias económicas y administrativas de la UCC.

Con el propósito de disertar sobre la importancia de los resultados de aprendizaje la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables realizó una capacitación a profesores que contó con la visita del Doctor José Obdulio Curvelo, Decano nacional de Contaduría pública de la UCC y presidente de ASFACOP.

Esta visita se realiza en el marco de los procesos de autoevaluación que se desarrollan en la facultad, un ejercicio para propiciar la reflexión sobre qué se va a garantizar en los programas para que los egresados puedan tener una formación acorde a las exigencias nacionales e internacionales del mercado y responder a los desafíos de la sociedad.

De acuerdo con el decano Nacional de Contaduría, señor José Curvelo, esta fue una visita muy productiva en la que la comunidad de profesores se vio beneficiada gracias al trabajo interno que se viene haciendo en la Universidad que busca la alta calidad.

“Este es un aporte a la calidad en el marco de las apuestas que la Facultad CEAC viene desarrollando a nivel nacional y que pretende poner como prioridad la educación de alta calidad”, dijo.

VISITA DE DECANO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN

Por otra parte, el señor José Sandoval Duque, Decano nacional de ciencias económicas y administrativas de la UCC, visitó nuestro campus con el objetivo de disertar con la Decana de la Facultad CEAC, señora Martha Eliana Gomez, sobre los procesos de transformación que se generan en la facultad.

Durante su visita, los decanos hablaron sobre programas nuevos, afinamiento sobre el programa de administración de empresas, desarrollo de nuevas especializaciones, construcción de maestría y otros temas académicos que son de beneficio para la comunidad.

“Esta es una facultad que tiene una dinámica muy importante y que es esencial en el desarrollo mismo de la UCC y como tal estamos empeñados en hacer cosas distintas”, indicó.

Durante su visita, el Decano también compartió como profesor en el curso de cambio organizacional dentro en la especialización de gerencia al talento humano.

De esta forma la universidad continúa abriendo espacios donde profesores y estudiantes son los protagonistas en la construcción de una educación de alta calidad.