Facultad de Psicología promueve su Consultorio Psicológico en “Radio Planeta”.

Cali Nos alegra compartir una gran noticia.
21/08/2024

​​Nuestra Decana de Psicología, Carolina Victoria Oramas, estuvo en “Radio Planeta" compartiendo información sobre el Consultorio Psicológico de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali.

​Este servicio, disponible durante todo el año académico, ofrece acceso gratuito a múltiples secciones para pacientes locales, nacionales e incluso migrantes.

Nuestros estudiantes y profesores(as) se entregan con pasión y dedicación, brindando sesiones de salud mental que promueven el cuidado y bienestar de la comunidad en general.

¡Tu salud mental es nuestra prioridad!

No dudes en aprovechar este recurso y acercarte al Consultorio Psicológico de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali.

Para consultas, contáctese al 4864444 ext.2616 o por correo electrónico lina.penarandas@campusucc.edu.co