Flevo, nuevo aliado financiero para créditos estudiantiles en la Universidad Cooperativa de Colombia

Nacional Aliado Financiero
31/05/2024

La Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) ha anunciado una alianza estratégica con Flevo, una fintech colombiana, para ofrecer a sus estudiantes una nueva opción de financiación para sus estudios. Este acuerdo promete facilitar el acceso a créditos estudiantiles con condiciones ventajosas y un proceso de solicitud simplificado y completamente en línea.

​¿Qué es Flevo?

Flevo es una fintech especializada en ofrecer soluciones financieras en el ámbito educativo. Con Flevo, estudiantes de la UCC podrán pagar el valor de su semestre en cómodas cuotas mensuales, haciendo más accesible la educación superior.

Beneficios de Financiar con Flevo

Como estudiante UCC podrás disfrutar de varios beneficios al optar por los créditos educativos de Flevo:

• Tasas de aprobación altas: Flevo aprueba a 7 de cada 10 estudiantes que solicitan un crédito.
  • Tasas de interés competitivas: Ofrecen intereses bajos y sin costos ocultos.
  • Proceso en línea rápido y sencillo: La solicitud se completa en línea y se obtiene una aprobación en solo 5 minutos, sin necesidad de papeleo.
  • Financiamiento del 100%: Flevo puede financiar hasta el 100% del valor del semestre.
  • Gestión de pagos mensual: Facilita la administración de la financiación con pagos mensuales.

Proceso de Aplicación

El proceso de aplicación con Flevo es sencillo y se realiza completamente en línea. Además, Flevo ofrece soporte continuo a través de WhatsApp para resolver cualquier duda que estudiantes puedan tener durante el proceso.

¡Revive los mejores momentos y resuelve tus dudas  de lo que fue la presentación en vivo de esta entidad con nuestra comunidad estudiantil aquí!

Condiciones de Financiación

Los planes de financiación ofrecidos por Flevo son flexibles y están diseñados para adaptarse a las necesidades:

• 3 cuotas: Con un interés mensual del 1.77%.
  • 4 cuotas: Con un interés mensual del 1.87%.
  • 5 cuotas: Con un interés mensual del 1.92%.

Es importante destacar que estudiantes deben realizar un pago inicial del 15% del monto total a financiar para formalizar la financiación.

Requisitos para Aplicar

Para acceder a los créditos educativos de Flevo, debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener un documento de identidad colombiano.
  • Contar con el recibo de matrícula.
  • Dependiendo del perfil crediticio, puede ser necesario presentar un respaldo a la deuda, como un codeudor o fondo de garantías.

Con esta alianza, la Universidad Cooperativa de Colombia y Flevo buscan ampliar las oportunidades educativas al ofrecer una solución financiera accesible y transparente, permitiendo que más estudiantes puedan continuar con sus estudios sin preocuparse por las barreras económicas.

Conoce el contacto en tu campus UCC aquí para más información.