Fueron entregados los primeros premios Nahomi

Medellín - Envigado Academia
18/11/2022

Admiración, agradecimiento, solidaridad, fraternidad y goce, fueron algunas de las múltiples sensaciones y emociones que se vivieron en la primera entrega de los Premios Nahomy, versión Multiversa.

​​

Los premios, creados por los alumnos de LaGencia, en conjunto con la profesora Liliana Salazar, y con el apoyo de las Jefatura de Comunicación Social y Diseño Crossmedia, tuvieron como inspiración el legado de alegría, compañerismo y vida que dejó la estudiante Nahomi Mosquera Perea en su corto paso por las aulas de la Universidad.  Un recuerdo que se mantiene vivo en las mentes y corazones de sus compañeros y conocidos.

Redacción, diseño, audiovisuales, animación, sonido, e interfaces gráficas, entre otros temas, fueron algunas de las categorías que se premiaron en una noche plena en satisfacción por el reconocimiento a la excelencia académica y personal inspirados en el ser, saber y hacer de la Universidad.

Tres momentos muy significativos pasaron en la ceremonia. El primero fue la entrega de un reconocimiento a la directora del Campus Pilar Patricia Mesa Ochoa, gracias a su gestión fue creado el proyecto que acompaña a los estudiantes foráneos en sus estudios en Medellín.  El segundo fue la proyección de un video y posterior entrega de una ofrenda floral a la señora Chelcy Perea, mamá de Nahomy, quien agradeció con unas palabras de reconocimiento al trabajo que ha hecho la UCC para mantener el legado de su hija.

El tercero fue la entrega del premio Nahomy a los estudiantes y profesores que se caracterizan por poseer los valores que los hacen únicos como personas y profesionales. María del Carmen Vivares y Félix Restrepo por Comunicación Social, así como Juan Esteban Ortiz y Helmut Jaramillo por Diseño Crossmedia, fueron seleccionados y reconocidos por sus pares con esta gran distinción.

Un brindis en honor a LaGencia, directivas y estudiantes premiados fue el cierre perfecto para una noche en el que el espíritu de Nahomi Mosquera Perea estuvo presente en cada uno de los corazones de los asistentes que esperan repetir esta grata experiencia en 2023 con la segunda entrega de los premios.

Ganadores:

Categoría redacción: Laura Medina

Categoría audiovisual: Richard Echavarría

Categoría sonido:  Tejiendo historias: Laura Medina, Brayan Niño, Kelly Megara.

Categoría fotografía: Liliana Mendoza

Categoría audiovisual: Laura Lara, Andrés Estrada, Samir Urrego, Anthony Manco, Santiago Martínez​
​Categoría diseño:  Luisa Fernanda Ramírez

Categoría interfaces gráficas: Juan Esteban Ortiz Suárez​