Investiga, primer boletín de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

21/08/2024

El primer boletín de la facultad surge, como parte del plan de acción de investigación y con el fin de fortalecer lazos y mantener informados a sus egresados.

​El boletín de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (FCEAYC) del campus Bogotá, ha sido diseñado con la finalidad de compartir los avances más significativos y las contribuciones intelectuales generadas por la comunidad académica.

“Este boletín no solo reflejará el compromiso y la dedicación de nuestros profesores y estudiantes en la búsqueda de conocimiento, sino que también buscará fortalecer la conexión entre la facultad y nuestros egresados. Lo anterior, a través de artículos, estudios de caso y análisis profundos, con el fin de mantenerlos informados sobre las tendencias actuales y las innovaciones en el campo socioeconómico, fomentando así un diálogo constructivo y enriquecedor. Su retroalimentación y participación son fundamentales para seguir construyendo una comunidad académica vibrante y activa", afirmó, Adriana Rojas Martínez​, decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Entre los temas que se desarrollarán en esta primera edición, se encuentran:

·       Innovación Empresarial: Clave del Éxito en la Gestión Moderna

·       Transformación y Gestión: La Fuerza de la Innovación

·       Innovar para Liderar: Estrategias de Gestión Empresarial

·       El Poder de la Innovación en la Gestión Corporativa

·       Gestión Empresarial 4.0: Innovación y Futuro

·       Innovación: El Motor de la Gestión Empresarial Eficiente

·       Revolución en la Gestión: Innovación como Estrategia

·       La Nueva Era de la Gestión Empresarial: Innovación y Competitividad

·       Innovación y Gestión: Construyendo Empresas del Futuro

·       Liderazgo Innovador: Transformando la Gestión Empresarial

La facultad invita a todos los interesados en el campo de las ciencias económicas, administrativas y contables a explorar el boletín y a unirse a la conversación sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra sociedad frente a las innovaciones en el campo socioeconómico.

¡Esperamos que disfruten esta primera edición y que sea el comienzo de muchas más!

Ver el boletín aquí 👇🏻

Boletín Investiga.PDF