JAZZPLAT COLOMBIA, requiere estudiantes de Psicología y Admon. de empresas interesados en realizar sus prácticas en el 2022-2

Bogotá Proyección Social
16/08/2022

empresa privada de telecomunicaciones, requiere estudiantes del programa de Psicología y Administración de empresas

JAZZPLAT COLOMBIA, empresa privada de telecomunicaciones, requiere tres  estudiantes del programa de Psicología y un estudiante del programa de Administración de empresas interesados en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2022 en el área de Recursos Humanos y en el área administrativa, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses o más, tiempo completo 46 horas semanales, en modalidad presencial con un apoyo económico de Un SMMLV.

Funciones a desempeñar Psicología (3):

· Entrevistas, diligenciamiento de formatos.

· Envió de agradecimientos y procesos internos que requiera el psicólogo senior.

Competencias requeridas: Organización y proactividad.

Funciones a desempeñar Administración de empresas (1):

· Proceso de accesos, recepción, diligenciamiento y manejo de documentos físicos y digitales, apoyo en documentación de RRHH.

Conocimientos adicionales: Excel básico/-intermedio.

Competencias requeridas: Organización y trabajo en equipo.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes antes del 22 de agosto 2022, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmado por el jefe del programa y la hoja de vida, al correo electrónico de selejazzplat@gmail.com de Danna Betancourt, Profesional de Selección, Celular: 3142738284.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá​