La UCC Cali es titular periodístico con su Beca Cop16.

Cali Benefíciate con la Beca COP16.
13/06/2024

No dejes pasar esta oportunidad para avanzar en tu educación superior y convertirte en el/la profesional que tanto sueñas.

Nos complace informar que somos noticia en la ciudad, gracias a una emocionante publicación compartida por El País.

​En esta se menciona que la universidad está ofreciendo un increíble 20% de descuento en la matrícula durante los primeros cuatro semestres y un 10% a partir del quinto hasta finalizar la carrera universitaria en áreas como Administración de Empresas, Contaduría Pública​, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental ​y Derecho​.

Conoce la noticia aquí: https://acortar.link/PZGKgB

Más información:

📞(602) 4864444 ext. 2600