Maestrantes de U. Wiener de Perú, visitaron nuestro campus

Santa Marta Internacionalización
31/08/2022

Durante la visita, las maestrantes recibieron cátedras y seminarios sobre la salud en Colombia.

​Con la charla denominada “apostándole a la transformación digital de la justicia” a cargo de la abogada y profesora de la Facultad de Derecho, Julie Carolina Armenta Calderón jornada académica desarrollada de manera presencial, ampliando la participación del público a través del uso de las TIC´s,  y organizado por el Tribunal Administrativo del Magdalena.

La charla se llevó a cabo en el Auditorio de la universidad Cooperativa, espacio en el que, la Comisión TIC de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo en colaboración con nuestra Facultad de Derecho se disertó sobre sentencias de unificación y la extensión de jurisprudencia del Consejo de Estado.

A la actividad asistió virtualmente el consejero de Estado, Roberto Augusto Serrato Valdés, presidente de la Comisión TIC de esta Jurisdicción y la doctora María Victoria Quiñones Triana, presidente del Tribunal Contencioso Administrativo del Magdalena.

El evento contó con gran afluencia de los abogados de la Región, estudiantes y profesores, ya que el propósito era actualizar a la comunidad jurídica sobre las novedades en materia de digitalización y economía procesal que han venido transformando esta Jurisdicción.

De esta forma la Universidad abre espacios académicos en conjunto con entidades del Estado para contribuir al conocimiento y al desarrollo de la justicia en la región.

Mayores Informes:

Facultad de Enfermería