Nueva Sala 3C para el Bloque de MVZ del campus Ibagué

Ibagué - Espinal Bienestar Universitario
20/04/2023

​Los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia se merecen todo, y por eso desde diferentes áreas se trabaja para su bienestar y para dar respuesta a sus peticiones, pues en un tiempo atrás, Brian Rodríguez, representante estudiantil del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia había solicitado una Sala 3C para el Bloque 5 'El Salado' y hoy es una realidad.

​De este modo, el pasado viernes 14 de abril del presente año se hizo oficial la inauguración de la nueva y moderna Sala 3C del bloque de MVZ del campus Ibagué, una inversión de más de $128.000.000 que consta de 60 m2, un espacio completamente dotado para que los estudiantes que hacen uso de dicho bloque puedan conversar, cooperar y crear desde el uso adecuado de los computadores y la comodidad del lugar.

Esta Sala 3C se suma a la misma que ya existe desde hace algunos años en el edificio central del campus Ibagué, pues ahora los estudiantes podrán disfrutar de dos espacios creados y pensados para ellos, desde la innovación y el confort. Adicionalmente, la idea también surge para que los estudiantes en su tiempo de ocio puedan adelantar sus trabajos o esperar entre una clase y la otra, de este modo, podrán ahorrar dinero y tiempo mientras disfrutan de la universidad.

Es importante mencionar que también se hicieron otras adecuaciones en la fachada del bloque y en el Hospital Veterinario de Pequeños Animales, modificaciones que contribuyen a la infraestructura física del campus con la cual siempre se busca el bienestar y la seguridad para la comunidad universitaria.

Revive este gran momento: Clic para ver el reel​