Nuevos integrantes para el equipo de trabajo del campus Apartadó.

Apartadó Institucional
12/05/2022

​La Universidad Cooperativa de Colombia, campus Apartadó, se complace en informar que, se vinculan dos nuevos cargos administrativo-académicos a nuestro equipo de trabajo.


¡Bienvenidos!

​La Universidad Cooperativa de Colombi​a, campus Apartadó, se complace en informar que, se vinculan dos nuevos cargos administrativo-académicos a nuestro equipo de trabajo.

Se trata de, Mauren Cristina Zuluaga Toro y Julio Andrés Murillo Mosquera, quienes a partir de la fecha desempeñaran los cargos de jefe(A) Académico(A) Y Proyección Institucional y Auxiliar Administrativo de Facultades respectivamente.

Nuestra nueva integrante, Mauren Zuluaga, es Economista (con mención de honor), Especialista en Finanzas Públicas y candidata a Magister en Educación. Con una amplia experiencia de los procesos de la Universidad Cooperativa de Colombia, adquiridos en los cargos de Jefe de Acreditación y Autoevaluación, Jefe de internacionalización y Gestión de Programas y recientemente desempeñándose como Jefe de planeación, Autoevaluación y Subdirectora Académica del campus Arauca. Llega con el reto de fortalecer los procesos académicos y administrativos del campus a través de la calidad académica y el mejoramiento continuo.

Por su parte, Julio Murillo, es egresado de Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Enfermería de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Apartadó y cuenta con una titulación como Tecnólogo en Gestión Administrativa. Julio, quien llega para apoyar los procesos de las facultades de Derecho y Contaduría Pública del campus, retorna al campus, luego de un exitoso periodo de prácticas en nuestra institución en el año 2020.


Muchos éxitos para nuestros colaboradores.​



Últimas noticias