Oficina de Internacionalización UCC Cali, generadora de oportunidades académicas.

Cali Internacionalización.
24/05/2023

Este encuentro fortaleció la formación profesional de los jóvenes a través de una actividad académica.

​​El pasado 23 de mayo, en el marco de los 65 años de nuestra institución, Campus Cali recibió la visita de estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid, España, como parte del fortalecimiento interinstitucional que se viene consolidando entre la Universidad Cooperativa de Colombia e Intenalco – Educación Superior.

Este encuentro fortaleció la formación profesional de los jóvenes a través de una actividad académica, la cual permitió fomentar diversas dinámicas que contribuyeron a la construcción del conocimiento en espacios diferentes al aula de clase y al desarrollo mismo de su profesión.

Agradecemos la participación del Doctor Danilo Oliveros Garcia, Coordinador de Internacionalización en Intenalco, quien hizo posible esta alianza académica.​