¡Postúlate como Monitor Académico!

Barrancabermeja Bienestar Universitario
09/08/2022

¿Sabías que puedes recibir un beneficio económico en tu matrícula por ayudar a otros estudiantes con su proceso académico?​

Ser Monitor Académico es una excelente oportunidad para apoyar a otros y a su vez lograr un incentivo reflejado en el valor de la matrícula.

Requisitos para postularte como Monitor:

• Tener Calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Cooperativa de Colombia.

• Haber cursado mínimo dos semestres en un mismo programa académico.

• Matricular el número mínimo de créditos que le corresponden en el rango medio, según el plan de estudios.

• Tener un promedio igual o superior de 4.0 en el período académico inmediatamente anterior.

• No poseer en su hoja de vida sanciones disciplinarias.

• Carta de recomendación del Decano, jefe de programa o profesor.

• Disponibilidad de tiempo a la semana mínimo de 10 horas, durante 5 meses.

• Mantener relaciones interpersonales con la Comunidad Universitaria basadas en el respeto y la tolerancia.

• Estar interesado en adquirir y desarrollar habilidades como monitor.

• Tener sentido de pertenencia con la Universidad Cooperativa de Colombia y apropiación de los valores institucionales reflejados en su ejercicio como estudiante.

• Descarga el Formulario y envíalo al correo electrónico paola.zabaletan@ucc.edu.co a más tardar el viernes 12 de agosto de 2022.

MAYORES INFORMES
Paola Andrea Zabaleta Núñez