Profesor de la facultad de psicología recibe título de Doctor en Sostenibilidad

Cali Institucional
08/08/2022

Fotografía: Dpto. de Comunicaciones UCC Cali  Diego Alonso Mora Mesa finalizó su Doctorado en Sostenibilidad en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores en México.

Para el profesor Mora, este logro en su carrera profesional es muy significativo por pensando en cómo la Psicología comienza a dar respuesta a los desafíos que enfrenta la humanidad en la actualidad

Cabe destacar que los conocimientos adquiridos por el docente tienen gran impacto para la facultad de psicología de la UCC a través del programa de Maestría en Psicología de la Salud, posgrado reciente en esa facultad, ya que este busca comprender y atender el proceso de salud-enfermedad y sus implicaciones.

Es importante mencionar que para el profesor Mora, todo esto servirá para potenciar las dinámicas del Semillero de Investigación Calidad de Vida y Salud Mental en el cual se busca trabajar en la relación de la sostenibilidad y la salud a través de ejes como: inclusión, acceso a la salud, promoción de la siembra, actividad física y promoción al acceso a la salud de la comunidad sorda.

Para conocer más del semillero o hacer parte de esta iniciativa te invitamos a visitar el portal Gesucc.com.

Redacción: Dayana Arias – Dpto. de comunicaciones.

MAYORES INFORMES​​
​Departamento de Comunicaciones