Profesor de Neiva recibe reconocimiento en evento de periodismo regional

Neiva Premio regional de periodismo “Flor Alba Nuñez”
23/09/2024

Reconocimiento especial por parte de una agremiación periodística y la administración de Pitalito recibió el docente Henry Rubiano Daza en el marco del premio de periodismo, realizado en homenaje a la periodista Flor Alba Nuñez.

​El Doctor Rubiano Daza de la Universidad Cooperativa de Colombia, fue uno de los conferencistas invitados en el marco del premio regional de periodismo “Flor Alba Nuñez" realizado por la Corporación Periodística del Huila y la Alcaldía Municipal de Pitalito en el Centro Cultural de esta localidad.

Durante el evento, el docente universitario recibió un reconocimiento especial por su trayectoria como periodista de investigación y publicaciones en revistas de circulación nacional e internacional, además por sus aportes académicos al periodismo regional y análisis de los medios de comunicación del departamento del Huila.

Durante la jornada profesor universitario desarrolló su conferencia titulada “La I.A. en el periodismo regional: Ni Apocalipsis ni Resurrección", dirigida a periodistas, estudiantes y comunidad en general de este municipio del Huila y compartió escenario con el reconocido periodista Juan Eduardo Jaramillo del canal RCN.

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva ​