Profesor y egresado Johnnie Halith Giraldo Mora de la UCC Ibagué – Espinal fue invitado como experto ante la Corte Constitucional

Ibagué - Espinal Orgullo UCC
09/05/2024

El profesor Giraldo Mora, figura destacada en el ámbito jurídico, ha sido invitado para participar como experto en el Expediente D0015724 de la Corte Constitucional de Colombia.

El profesor Giraldo Mora, figura destacada en el ámbito jurídico, ha sido invitado para participar como experto en el Expediente D0015724 de la Corte Constitucional de Colombia, en estricto cumplimiento de los autos del 15 de marzo y 15 de abril del presente año.

​Su amplia experiencia y profundos conocimientos constituyen un tesoro invaluable para enriquecer el proyecto de fallo y asegurar la excelencia y pertinencia de las decisiones que se tomen en este proceso legal, conforme a la Ley 65 de 1993, artículo 115, bajo la dirección del Magistrado Ponente Jorge Enrique Ibáñez Najar.

Esta invitación destaca la trayectoria y reconocimiento del profesor, tanto dentro como fuera de las aulas universitarias. Su dedicación a la excelencia académica y su significativo aporte al desarrollo del derecho en Colombia son una fuente de inspiración para las nuevas generaciones de futuros y futuras profesionales del derecho.

La participación del profesor refuerza el firme compromiso de la comunidad académica con la justicia y el Estado de derecho. Su presencia asegura un análisis minucioso y detallado de todos los aspectos relevantes del caso, lo que promueve una resolución justa y equitativa basada en sólidos principios legales.

Por ello, la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué – Espinal, se enorgullece de contar con profesionales de la talla del profesor Johnnie Halith Giraldo Mora, pues su dedicación y compromiso con el servicio a la sociedad son un modelo para todos y todas, y reflejan el alto nivel de calidad en la educación jurídica que reciben los y las estudiantes de la UCC.​

Más información:

Oficina de Comunicaciones UCC Ibagué – Espinal