Programa de Contaduría Pública de la UCC Campus Popayán recibe renovación de registro calificado por 7 años

Popayán Orgullo UCC
30/07/2024

El Ministerio de Educación Nacional reconoce la calidad académica del programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán, otorgándole la renovación del registro calificado por un período de siete años.

La Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán, celebra un importante logro académico al recibir la renovación del registro calificado para el programa de Contaduría Pública por parte del Ministerio de Educación Nacional. Esta renovación, otorgada por un período de siete años, reafirma la calidad y pertinencia del programa en la formación de profesionales contables en la región.

El registro calificado, requisito obligatorio para que las instituciones de educación superior puedan ofrecer y desarrollar programas académicos, certifica que el programa de Contaduría Pública de la UCC Popayán cumple con las condiciones de calidad exigidas por el Ministerio de Educación Nacional.

Esta renovación es el resultado del arduo trabajo y compromiso de nuestro equipo docente, administrativo y estudiantes; La renovación del registro calificado implica que el programa ha demostrado excelencia en aspectos como su plan de estudios, la calidad de su cuerpo docente, los recursos de apoyo a la formación, y su impacto, entre otros factores evaluados por el Ministerio.

Este logro no solo beneficia a los actuales estudiantes del programa, sino que también ofrece garantías de calidad para los futuros aspirantes que deseen formarse como contadores públicos en la UCC Campus Popayán.
Estos logros reafirman nuestro compromiso con la excelencia académica y nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros programas para beneficio de nuestros estudiantes y de la sociedad en general.
La Universidad Cooperativa de Colombia, campus Popayán, continuará su labor de formar profesionales integrales en Contaduría Pública, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región y del país.