Reconocimiento al Decano Juan Felipe González Ríos como Abogado del Año 2023-23 Sector Académico.

Cali Orgullo UCC Cali.
24/06/2024

​​El Colectivo de Asociaciones de Abogados Cali tuvo el honor de otorgar a nuestro estimado Decano de la Facultad de Derecho, Juan Felipe González Ríos, el reconocimiento como “Abogado del Año 2023-23 Sector Académico", prestigioso galardón entregado en el marco del Día del Abogado, en exaltación a su destacada trayectoria e incansable labor tanto en el campo del Derecho como en la educación universitaria.

​​Juan Felipe González Ríos ha demostrado a lo largo de los años un compromiso excepcional con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali. Su dedicación como profesional y notable desempeño como Decano han dejado una huella incondicional en la comunidad jurídica y educativa.

Este reconocimiento no solo celebra sus logros individuales, sino también su capacidad para inspirar a otros a alcanzar estándares elevados de ética y conocimiento en el ejercicio del Derecho. Es un testimonio del impacto positivo que ha tenido en la formación de nuevas generaciones de abogados, quienes han encontrado en él un mentor y guía excepcional.

Desde la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, felicitamos con orgullo al Decano Juan Felipe González Ríos por este merecido reconocimiento que refleja su dedicación y liderazgo en el ámbito académico y profesional del Derecho.

Estamos seguros de que seguirá siendo un ejemplo inspirador para todos aquellos que tienen el privilegio de trabajar y aprender a su lado.

¡Felicitaciones Decano Juan Felipe por este gran logro​!