Sede Medellín tiene dos clasificados a Juegos Nacionales de ASCUN

Medellín - Envigado Institucional
22/05/2018

Deportistas de la Sede obtuvieron dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce en fase zonal de ASCUN.

​En la fase zonal de las disciplinas deportivas de Atletismo, Levantamiento de Pesas y Taekwondo de los juegos la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, deportistas de nuestra sede obtuvieron dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce.

Las medallas de oro las obtuvieron Jorge Vergara González del programa de Administración de Empresa, en atletismo en 400 metros vallas, y Sara Londoño Urrea del programa de Medicina, en Taekwondo combate femenino en categoría súper ligero menos 67 kg, ambos clasificados a los juegos nacionales.

La medalla de plata fue conseguida en Taekwondo por Cristian Yesid Durango Gallo del programa de Psicología, en Poomsae masculino individual.

Las medallas de bronce fueron en Taekwondo por Cristian Yesid Durango Gallo y Juliana López López del programa de Psicología, en Poomsae pareja mixta; por José David Ceballos Madrigal del Programa de Derecho, en combate masculino en categoría menos 87kg. Y en Levantamiento de Pesas Yuliana Escobar Berrio del programa de Medicina, en arranque, envión y total.

También representó a la Universidad en Levantamiento de Pesas José Leonardo Riaño Quintero del programa de Contaduría Pública.

MAYORES INFORMES​

Oficina de Comunicaciones Sede Medellín