Te gustaría hacer tus prácticas en la multinacional francesa Schneider Electric

Bogotá
16/05/2024

Estudiantes de últimos semestres de las facultades de Ingeniería, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables,  interesados en participar de la convocatoria.

Schneider Electric es una compañía referente en el sector energético con presencia en Colombia hace más de 40 años, la cual se dedica a crear soluciones digitales para optimizar el uso de su energía y en este momento se encuentra buscando interesados en ser parte de su programa de prácticas.

Características de la convocatoria:

• - Es una práctica remunerada.
  • - Se contrata por medio de contrato de aprendizaje directamente con la compañía.
  • - Tiene una duración mínima de 6 meses con posibilidad de prorrogar 6 meses más.
  • - La fecha de ingreso está definida para el 15 de julio de 2024.
  • - Es un programa dirigido para carreras de ingenierías, administrativas y humanidades.

Más información aquí 👉🏻 presentación​