Términos y condiciones #SíSoyUCC

Nacional #SíSoyUCC
20/09/2024

¡Hazte viral con tu experiencia UCC!  Cuéntanos en TikTok por qué amas ser parte de la Universidad Cooperativa de Colombia y participa para ganar premios increíbles.  Sabemos que creciste con redes sociales y le pondrás todo el flow para contarle al mundo tu vida universitaria con orgullo. ¡Ojo! Recuerda leer los términos y condiciones.  ¡La UCC está lista para verte en TikTok! #SiSoyUCC

​Este concurso  nacional es organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia a través de su cuenta oficial de TikTok @uccoficial_

Podrán participar libremente estudiantes activos de la Universidad Cooperativa de Colombia. La participación está abierta a estudiantes de cualquier campus UCC.

Para concursar, se deben cumplir los siguientes requisitos:

• Publicar un video en TikTok explicando por qué aman ser parte de la UCC.
  • Etiquetar la cuenta oficial @uccoficial_
  • Utilizar el hashtag #SiSoyUCC en la publicación.

Duración del Concurso:

El concurso estará activo hasta el 13 de diciembre de 2024. Cada semana se seleccionarán ganadores entre los videos participantes. Las publicaciones hechas después de la fecha de cierre no serán consideradas.

Selección de Ganadores:

Semanalmente, se seleccionarán ganadores en función del mayor alcance de sus videos en TikTok, evaluando la cantidad de visualizaciones, interacciones (likes, comentarios, compartidos) y la creatividad del contenido. Para ser elegible, los participantes deben:

Seguir la cuenta oficial @uccoficial_ en TikTok. Los videos con mayor alcance serán repostados en la cuenta oficial de TikTok @uccoficial_ con la etiqueta ganador, y serán contactados  en esa misma plataforma.

Premios:

Quien gane recibirá 1 bono aleatorio redimible en  tiendas de ropa, paquetes de datos móviles, acceso a plataformas de streaming, entre otros. La UCC se reserva el derecho de modificar los premios por otros de valor equivalente.

Condiciones Adicionales:

Los videos deben respetar las normas comunitarias de TikTok y no pueden incluir contenido que promueva el consumo de alcohol, drogas, incitación a la violencia, cosificación de la mujer o cualquier forma de discriminación.

Al subir el contenido, los participantes ceden automáticamente los derechos de imagen a la Universidad Cooperativa de Colombia, autorizando el uso de sus videos, nombres y perfiles con fines promocionales relacionados con la institución, sin compensación adicional.

La UCC se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que no cumpla con los requisitos o que utilice medios fraudulentos para aumentar el alcance de su video.

Aceptación de Términos:

La participación en el concurso implica la aceptación total de estos términos y condiciones.

Modificación de Términos:

La Universidad Cooperativa de Colombia se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, notificando previamente a los participantes.

Responsabilidad:

La Universidad Cooperativa de Colombia no se responsabiliza por problemas técnicos o circunstancias ajenas que puedan afectar la participación o los resultados del concurso.

Enlaces oficiales a nuestras redes sociales nacionales:

@uccoficial_ ¡Hazte viral con tu experiencia UCC! 🙌 Cuéntanos en TikTok por qué amas ser parte de la Universidad Cooperativa de Colombia y participa para ganar premios increíbles. Sabemos que creciste con redes sociales y le pondrás todo el flow para contarle al mundo tu vida universitaria con orgullo. ¡Ojo! Recuerda leer los términos y condiciones en el enlace de nuestra bio #SiSoyUCC ♬ sonido original - @uccoficial_