¿Deseas realizar tus prácticas en SUPPLA SA?

19/04/2024

SUPPLA SA, requiere 36 estudiantes de diferentes programas interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre 2024 mediante convenio de práctica remunerado.

SUPPLA SA,  proveedor de servicios logísticos número uno en Colombia que ofrece soluciones hechas a la medida, actualmente requiere treinta y seis (36) estudiantes; diez (10) del programa Ingeniería industrial, ocho (8) del programa de Derecho, ocho (8) del programa Administración de Empresas y diez (10) del programa de Psicología, interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante convenio de práctica remunerado por un tiempo de 6-12 meses en horario de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:30 p. m., en modalidad presencial, 40 horas semanales y con un apoyo económico del 100% del SMMLV.

• Funciones a desarrollar por los estudiantes de Ingeniería Industrial (10 vacantes):

Apoyo de procesos de mejora continua, conocimientos de procesos de calidad y documentación, seguimiento de productividades y apoyo de manejo de indicadores.

Conocimientos adicionales: SG, Excel básico, mejora continua, toma de métodos y tiempos.

Competencias requeridas: asegurar el mejor desempeño de estos sistemas de gestión de las organizaciones, mediante la planificación, diseño, implementación, operación, mantenimiento, control y optimización eficiente de la producción y administración de bienes y servicios.

• Funciones a desarrollar por los estudiantes de Derecho (8 vacantes):

Apoyo funciones de procesos de licitación.

Apoyo en el manejo de actuar como mediador y facilitador en la solución de problemas jurídicos, utilizando mecanismos alternativos de solución de conflictos, en el orden nacional e internacional, para contribuir a la convivencia pacífica.

Competencias requeridas: comprender el ámbito jurídico para planear, organizar, analizar, criticar, dirigir y evaluar, de manera científica, técnica y con sentido social, político y solidario los problemas más significativos del ejercicio profesional. Tener la capacidad creativa y las habilidades para asimilar los cambios técnicos y culturales acordes con la realidad política, económica y social del país, en el manejo de la gestión de la justicia, administrativa, científica y técnica, con un alto sentido de responsabilidad social y sano juicio para aplicar y analizar la norma jurídica.     Aplicar los conceptos del Derecho Económico y de la Economía Solidaria en los negocios nacionales e internacionales.

• Funciones a desarrollar por los estudiantes de Administración de Empresas (8 vacantes):

Apoyo al área de mejora, proyectos de mejora, seguimiento a métricas y seguimiento de productividades.

Conocimientos adicionales: SG, Excel básico, mejora continua, toma de métodos y tiempos.

Competencias requeridas: Desempeñarse en las áreas de la administración, evaluación de proyectos de inversión, finanzas y negocios, manejo de SG, Excel básico, mejora continua, toma de métodos y tiempos.

• Funciones a desarrollar por los estudiantes de Psicología (10 vacantes):

Realizar procesos de evaluación en el área de adquisición de talento humano, seguimiento a candidatos, entrevistas, publicaciones, alimentación de matriz de cargos. El estudiante en práctica está en la capacidad de desempeñarse en el área organizacional.

Conocimientos adicionales: Excel avanzado.

Competencias requeridas: esenciales, trabajo en equipo, comunicación efectiva, análisis de información, autogestión y planeación.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 10 de mayo del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación con fecha de las practicas firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico Cindystefania.burgosO@dhl.com de Cindy Stefania​ Burgos Ochoa, Coordinadora AT, con número de contacto 3102511729.

Elaborado por:
Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​