UCC Bucaramanga añade nuevas especializaciones en su lista de posgrados

Bucaramanga Posgrados
28/04/2023

Se da la bienvenida a la especialización en Gerencia de Impuestos y la especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Integral.

​​​​​

El pasado 17 de marzo de 2023 la Universidad Cooperativa de Colombia, en nombre de la directora, ingeniera Nancy Duarte Pabón y la comunidad académica, llevó a cabo la inducción e inicio de clases para el primer corte de los nuevos posgrados de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.

En la inducción, se contó con la presencia de la Decana de Ciencias Administrativas, Económicas y contables, ingeniera Evelin Zulay Suárez; la jefe del programa de Contaduría Pública, Mg. María Ximena Ariza García; la coordinadora de Innovación Educativa E-learning, María Cristina Carvajal Peña; el jefe del departamento de Gestión Tecnológica, Edinson Andrés Hernández Toscano; la Coordinadora de Comunicaciones, Nancy Stella Vesga Hernández y la jefa del departamento de Bienestar Universitario, Silvia Katerinne Castellanos Barrera.

Igualmente, asistieron los estudiantes: Katerine Paola Martínez Rico, José David Cifuentes Cuadros, Yuliana Mariño Jaimes, Camilo Hernández, Patricia Ávila Monsalve, Nancy Yaneth Delgado, Emilce Pereira Reátiga, Yessica Vásquez Forero, Brenda Yulieth Becerra Hernández, Juan Guillermo Rodriguez Hoyos, Alba Lizeth León Acuña, Mayerly Tatiana Silva Sánchez, Mary Elsy Cabeza Jacome, Leidy Natalia Vergel Santiago, Carolina Suarez Veloza, Johanna Andrea Buitrago Vesga, Julitxa Martinez Gomez, Cristina Isabel Palencia Mejía, Sergio Andrés Romero Campo, Karen Tatiana Camacho.

Las especialidades se fundamentan en la Auditoría Integral y la Gestión de Impuestos, campos del conocimiento indispensables para el desarrollo de las organizaciones empresariales en la región de Santander.

Se espera que los programas contribuyan al mejoramiento de la competitividad a través de la formación de profesionales líderes, innovadores y emprendedores que ejecuten acciones en pro del desarrollo en el sector financiero, de control, administrativo y tributario.