UCC Bucaramanga realizará ceremonias de grados públicos

Bucaramanga Grados
08/03/2023

La jornada de graduación se desarrollará en el Teatro Santander.

​​​​​​​

El próximo viernes 10 de marzo de 2023, la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, Seccional Bucaramanga graduará a 253 profesionales en ceremonia pública.

Este evento se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m. en el Teatro Santander y contará con la asistencia de más de 900 personas, quienes serán testigos de la entrega de títulos a los nuevos profesionales UCC.

Se graduarán estudiantes de los programas de Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Enfermería, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés y Psicología.  ​​​

De forma simultánea, los profesionales pertenecientes a posgrados que culminaron sus ciclos de formación en Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información, Maestría en Gestión de las Organizaciones y Maestría en Educación obtendrán sus respectivas titulaciones.