UCC Cali, impulsando la educación superior en Vijes y Miranda.

Cali Somos UCC Cali.
04/10/2024

Con este tipo de acciones, la Universidad demuestra su dedicación a la educación inclusiva y al fortalecimiento de las regiones.

​​En el marco del Plan de Regionalización Institucional, la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, sigue fortaleciendo su relacionamiento con los municipios de Vijes y Miranda, mediante visitas oficiales a ambos lugares, en la que participaron los alcaldes Oscar Fernando Muñoz, de Vijes; y Walter Zúñiga, de Miranda; junto a las Secretarías de Educación, asesores y otros funcionarios públicos.

​El propósito principal de estas visitas fue presentar la oferta académica que la Universidad tiene para estos municipios. En esta primera fase, se propusieron dos programas de pregrado y tres de posgrado, seleccionados por su alta pertinencia para la región. Además, se incluyeron cinco programas de extensión diseñados específicamente para adaptarse a las necesidades locales.​

Esta iniciativa busca ampliar la cobertura educativa en las zonas rurales, proporcionando formación profesional de calidad que contribuya al desarrollo de los municipios y a mejorar las oportunidades para sus habitantes.

WhatsApp Image 2024-10-02 at 11.42.28 AM.jpeg