UCC Cali, promoviendo el desarrollo social e investigativo en los jóvenes.

Cali Comprometidos con la investigación en los jóvenes.
02/05/2024

​​En el Auditorio Principal del campus universitario, el Observatorio de Juventudes de la UCC Cali en apoyo con los profesores de las Facultades de Derecho y Psicología llevaron a cabo la clausura del Curso Metodología de la Investigación, escenario donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de socializar sus proyectos de investigación implementados durante el desarrollo del calendario académico y posteriormente recibieron certificaciones por sus activas participaciones.

​​Fueron en total siete trabajos de excelente calidad que configuraron una agenda investigativa desde los intereses de los jóvenes.