UCC Cali impulsa el programa EmbajaCop en medio de comunicación.

Cali UCC Cali en modo COP16 de Biodiversidad.
27/06/2024

La UCC Cali resalta su responsabilidad con la sostenibilidad y el desarrollo humano integral a través de iniciativas como EmbajaCop, que no solo promueve la formación de habilidades prácticas, sino que también posicionan a Cali como una ciudad acogedora.

​​El Coordinador de Proyección Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, Andrés Perafán, participó recientemente en una entrevista con el Canal CNC Cali para compartir detalles sobre el innovador programa EmbajaCop, iniciativa desarrollada en colaboración con la Alcaldía de Cali, que propende fortalecer las habilidades en atención y servicio de taxistas, periodistas y transportadores especializados, quienes desempeñarán un papel crucial como Embajadores de Cali durante la COP16 de Biodiversidad.

EmbajaCop surge como respuesta a la necesidad de formar a los diferentes actores de la ciudad para ofrecer una experiencia acogedora y eficiente a los participantes y visitantes del evento internacional, destacando así el compromiso de la Universidad con el desarrollo integral de la comunidad y el fortalecimiento del tejido social.

Durante la entrevista, Perafán destacó la importancia de este programa como una oportunidad para promover valores de hospitalidad y profesionalismo entre los sectores claves de la ciudad, subrayando el impacto positivo que estos embajadores locales pueden tener en la percepción y la experiencia de los turistas durante el desarrollo de la COP16 de Biodiversidad.

La UCC Cali resalta su responsabilidad con la sostenibilidad y el desarrollo humano integral a través de iniciativas como EmbajaCop, que no solo promueve la formación de habilidades prácticas, sino que también posicionan a Cali como una ciudad acogedora y proactiva ante desafíos globales como la conservación de la biodiversidad.

Para más información sobre el programa EmbajaCop y sus actividades, comunícate con el Coordinador de Proyección Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, Andrés Mauricio Perafán, al 3168784077 o por correo electrónico andres.perafan@ucc.edu.co​