UCC Neiva ofertará nueva Especialización en Derecho Penal

Neiva Registro calificado para el programa de Especialización en Derecho Penal
21/06/2024

La Universidad Cooperativa de Colombia, recibió registro calificado para el programa de Especialización en Derecho Penal, a través de Resolución 010151 otorga el registro calificado por 7 años al programa de Especialización en Derecho Penal de la UCC

La Universidad Cooperativa de Colombia, recibió registro calificado para el programa de Especialización en Derecho Penal, a través de Resolución 010151 otorga el registro calificado por 7 años al programa de Especialización en Derecho Penal de la Universidad Cooperativa de Colombia, aprobadas en modalidad híbrida (Presencial- Virtual) en Bogotá D.C., Neiva (Huila), y Santa Marta (Magdalena).

​Esta especialización cuenta con una duración de dos semestres con un total de 24 Créditos Académicos, con periodicidad de admisión semestral y cupo de 30 estudiantes, sumándose a los trece programas ofertados por la UCC Campus Neiva, para brindar formación en nivel de especialización dirigida a los abogados de la región y el país.

La Directora Olga Patricia Sanchez Rubio, felicitó a la Facultad de Derecho del Campus Neiva, al equipo de trabajo que aportó​​ a esta nueva oferta, en especial al Decano y al docente Jhon Alexander Dussan Espinosa, quién será el Coordinador de la Especialización en Derecho Penal.​

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva.