UCC Neiva tiene la primera Especialización en Producción y comercio del café del Huila

Neiva Hito significativo para el sector cafetero
18/05/2024

Este evento especial, llevado a cabo en el municipio de Pitalito, marca un hito significativo para el sector cafetero, gracias al compromiso de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Neiva.

​Con el respaldo del Ministerio de Educación, esta especialización recibió el registro calificado a través de la Resolución No. 2083 del 01 de marzo de 2024 y comenzará a impartirse a partir del mes de mayo. Dirigida a toda la población del Huila y municipios cercanos vinculados con el café, esta formación representa una valiosa oportunidad para fortalecer nuestra economía regional.

Durante el evento, las directivas, encabezadas por Olga Patricia Sánchez Rubio, presentaron la especialización, mientras que el Profesor William Torrente detalló el programa posgradual. Además de destacar las generalidades del programa, se discutieron la financiación, el contexto y la importancia de la formación posgradual para el sector.

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva.