UCC presente en el municipio de Santa María Huila

Neiva Brigadas Jurídicas
26/08/2024

La Universidad Cooperativa de Colombia, en articulación con la Alcaldía de este municipio, llevó a cabo una Brigada Jurídica y de asesoría personalizada que benefició a la comunidad más vulnerable.

​​Gracias al liderazgo del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, junto con el equipo de la Facultad de Derecho, compuesto por docentes, estudiantes, y la Oficina de Mercadeo, se brindó atención y asesoría a la población del municipio.

Durante la jornada, se ofreció información sobre la oferta académica de pregrado, posgrado y formación para el trabajo y desarrollo humano. Las personas quedaron muy agradecidas con la institución, ya que todos los servicios fueron completamente gratuitos. ​

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva