UCC reconoce labor de sus secretarios y secretarias

Santa Marta Bienestar
26/04/2024

La Institución reafirma su compromiso de seguir apoyando y reconociendo el importante papel desempeñado por sus secretarias y secretarios.

En un gesto de reconocimiento hacia aquellos cuya labor se desarrolla tras bambalinas, la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta destaca y honra el trabajo de sus secretarias y secretarios, cuya dedicación y compromiso son fundamentales para el funcionamiento diario de la institución y son la piedra angular que sostienen el éxito administrativo y académico.

Desde la gestión eficiente desde sus lugares de trabajo hasta el acompañamiento en los procesos, la labor de nuestras secretarias y secretarios es esencial para mantener el ritmo de la vida universitaria.

Su habilidad para trabajar en equipo, capacidad para resolver problemas y atención al detalle son cualidades invaluables que garantizan la eficiencia y la excelencia en cada tarea que emprenden.

“En la Universidad, reconocemos y valoramos profundamente el trabajo de nuestras secretarias y secretarios", afirmó Diana Marín Pérez, Coordinadora de Gestión Humana.

De igual forma, indicó que el compromiso de estos trabajadores con la excelencia y dedicación son ejemplos de profesionalismo que inspiran a toda la comunidad universitaria.

Para expresar su gratitud hacia estos miembros clave del equipo, la universidad ha organizado una celebración que incluye la charla “Conéctate con el Servicio”, donde les daremos herramientas valiosas para su labor.

La Institución reafirma su compromiso de seguir apoyando y reconociendo el importante papel desempeñado por sus secretarias y secretarios, reconociendo que su contribución es fundamental para el éxito y el bienestar de toda la comunidad universitaria.