Únete al PAME: Desarrolla tus habilidades académicas y profesionales mientras conoces nuevas culturas

Nacional Internacionalización
11/04/2023

¿Quieres vivir una experiencia única mientras desarrollas tus habilidades académicas y profesionales? ¡Entonces el PAME es para ti!

¿Quieres vivir una experiencia única mientras desarrollas tus habilidades académicas y profesionales? ¡Entonces el PAME es para ti!

​​Si eres un estudiante con alto desempeño académico y has cubierto al menos el 50% de tus créditos, tienes la oportunidad de participar en el Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) que promueve la movilidad educativa entre instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe.

¿Por qué participar en el PAME? Porque te permitirá desarrollar competencias interculturales, conocer nuevas culturas y ampliar tus conocimientos y experiencias personales. Además, tendrás la oportunidad de incrementar tu valor profesional en el campo laboral.

El PAME cuenta con dos modalidades de movilidad: presencial y virtual, lo que te permitirá elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Ofrece movilidad estudiantil en universidades ubicadas en Latinoamérica y el caribe, siempre y cuando también hagan parte del programa PAME, para más información comunícate con la oficina de internacionalización de tu campus https://pame.udual.org/presencial-2023-2024/

¿Te animas a vivir una experiencia enriquecedora e inolvidable? ¡Entonces no esperes más y postula al PAME! Encuentra más información en nuestro sitio web: https://pame.udual.org/

​ 


Últimas noticias