Unificar el lenguaje del Modelo Educativo, tema central del segundo streaming nacional de Rizoma

Nacional
29/10/2019

Este 29 de octubre se realizó el segundo streaming nacional Rizoma. El propósito: Dar mayor claridad a los términos y significados que se dan alrededor de nuestro Modelo Educativo Crítico con enfoques de competencias.

​Durante la transmisión que se realizó en simultánea en los 18 campus, los profesores pudieron comprender la importancia de unificar el lenguaje, no solo para comprender mejor el modelo, sino también para interactuar con criterios claros, a través de la plataforma rizoma con otros docentes de todos los campus del país.

Claudia Elena Espinal, líder funcional de Rizoma y Carlos Julio Restrepo, Subdirector del observatorio de Conocimiento, condujeron la transmisión en la que además se presentó en primicia el Glosario del medio. Una herramienta pedagógica y de gran importancia para los profesores de la Universidad.​

MAYORES INFORMES

​Carlos Julio Restrepo