Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, ofrece una oportunidad única con su “Beca COP16”.

Cali Beneficio del 20% y 10% de descuento en la matrícula.
15/07/2024

Increíble descuento del 20% en el valor de la matrícula para los primeros cuatro semestres y un 10% a partir del quinto hasta culminar la carrera universitaria.

​​Consciente de los desafíos económicos que enfrenta el país, la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, entrega a toda la comunidad estudiantil incentivos que buscan garantizar el acceso a la educación superior.

​En el marco de la COP16, Cumbre de Biodiversidad más importante del planeta que se realizará en la ciudad, la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, estará brindando un increíble descuento del 20% en el valor de la matrícula para los primeros cuatro semestres y un 10% a partir del quinto hasta culminar la carrera universitaria.

Este beneficio especial aplica exclusivamente para los programas de pregrado del Campus Cali en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental y Derecho.

Asimismo, la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, no solo ofrece a los jóvenes una educación de calidad, sino que también brinda un ambiente para su formación integral y así alcanzar sus sueños de convertirse en un profesional destacado.

A su vez, cuenta con ambientes prácticos de aprendizaje que garantizan a los estudiantes los recursos para experimentar, soñar y aprender, entre ellos se destacan la biblioteca, laboratorios, salones de pregrado y posgrado, Zonas de Descanso e Innovación para Estudiantes y Empleados, igualmente espacios de esparcimiento, deportivos, cafeterías y Zona de Orientación Universitaria (ZOU), esta última propende por el bienestar y la salud mental de la comunidad universitaria, y el salón UCC Sénior Kairós, el cual ofrece programas dirigidos a los adultos mayores. También encontrarán zonas verdes y diversos detalles que reflejan el compromiso de la universidad con la excelencia académica y el bienestar estudiantil.

Aproveche este descuento especial durante el periodo 2024-2 y empiece su viaje hacia el éxito profesional en la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali.

Para esta beca aplican términos y condiciones. Las personas interesadas en saber más sobre este beneficio que está entregando la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, pueden comunicarse al teléfono (602) 4864444 ext. 2600 o al WhatsApp 318 484 4955, también vía llamada o mensaje de WhatsApp al 311 476 8790 y al correo electrónico mercadeo.cal@ucc.edu.co​