Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, se unió al Festival Internacional de Teatro Cali 2024.

Cali Cultura y bienestar.
26/09/2024

Para la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, fue fundamental haber participado del 23 al 25 de septiembre, donde tuvo el privilegio de presentar tres destacadas.

Con gran emoción y orgullo, la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, abrió las puertas de su Auditorio Principal para transformarlo en un escenario teatral y ser anfitriona del Festival Internacional de Teatro Cali 2024, bajo el inspirador eslogan “Escenario por la Vida y la Reconciliación", que resalta la importancia de las actividades culturales y artísticas.

Este festival, liderado por la Secretaría de Cultura de Cali, ha generado un importante encuentro cultural que expande fronteras y llega a nuevos territorios a través de diversas actividades artísticas.

Desde su apertura el 20 de septiembre y hasta el 29 del mismo mes, el festival continúa desarrollándose en diferentes espacios de la ciudad, ofreciendo una amplia programación que fomenta la creatividad y la imaginación en la comunidad universitaria y en el público en general.

Para la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, fue fundamental haber participado del 23 al 25 de septiembre, donde tuvo el privilegio de presentar tres destacadas funciones: Los Cuentos del Griot, Flor de Mayo y Pispirispis, Sueño al Aire, que cautivaron a estudiantes, egresados, profesores y visitantes, quienes disfrutaron de experiencias culturales interactivas y enriquecedoras que han dejado una impresión duradera.

Asimismo, es gratificante ser parte de esta iniciativa cultural que fomenta la participación de la comunidad universitaria y promueve el bienestar a través del arte teatral. ​