Unión marital de hecho celebrada en la UCC Bogotá

27/05/2024

Entre el 20 y el 25 de abril el Centro de Conciliación de la Universidad Cooperativa de Colombia celebró uniones maritales de hecho.

El pasado mes de abril, un estudiante junto con su pareja, decidieron declarar su unión marital de hecho que lleva constituida más de 2 años. En una ceremonia conmemorativa, la institución resaltó esta muestra de compromiso y amor, donde, a través de un acto protocolario la feliz pareja declaró su unión marital de hecho, recibiendo una particular sorpresa al ofrecer una copa de vino para los participantes.

Dentro de la ceremonia, el estudiante tenía preparada una sorpresa para su pareja, con la entrega de una sortija como símbolo de unión.

Durante este mismo mes, el Centro de Conciliación llevó a cabo la celebración de declaraciones de uniones maritales de hecho, sin barreras y sin estigmas.

Para las personas que quieran declarar su unión marital de hecho, le invitamos a radicar su solicitud, para poder programarla, a través del siguiente enlace de inscripción: https://acortar.link/3b3jFM

Por: Andrés Camilo Rincón Nivia

Coordinador, Centro de Conciliación​