¿Deseas realizar tus prácticas en Adecco Servicios S.A?

18/07/2024

Adecco Servicios S.A., Empresa Prestadora de Servicios, Multinacional en Recursos Humanos

Actualmente requieren de veintidós (22) estudiantes; cinco (5) del programa de contaduría Pública, dos (2) del programa Mercadeo, cinco (5) del programa de Ingeniería Industrial y diez (10) del programa de Psicología, interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses en horario de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 am a 5:00 pm en modalidad presencial, 47 horas semanales y con un apoyo económico del 100% SMMLV.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Contaduría Pública (5 vacantes):

·       Registro y clasificación de transacciones financieras.

·       Apoyo en preparación de estados financieros como balance general y estado de resultados.

·       Apoyo en la revisión de análisis de cuentas contables asegurando corrección y precisión.

·       Preparación de informes financieros y de gestión.

·       Apoyo en procesos de cálculo y registro de nómina asegurando el cumplimiento.

·       Control de inventarios.​

Conocimientos adicionales:

1.     Habilidades en Excel utilizando funciones avanzadas para realizar análisis de datos, en la creación de hojas de cálculo complejas, gráficos y tablas dinámicas.

2.     Interpretación y análisis de estados financieros e indicadores clave de rendimiento.

3.     Técnicas de control y análisis de costos en cuanto a cómo aplicarlas para mejorar eficiencia y rentabilidad de la empresa.

4.     Conocimientos en normas internacionales de información Financiera.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Mercadeo (2 vacantes):

·       Planificar, organizar y dirigir procesos de producción.

·       Evaluar sistemas industriales y proyectos de inversión desde un enfoque financiero y estratégico.

·       Mejorar los métodos de trabajo y la productividad laboral.

·       Diseñar y manejar inventarios y materiales.

·       Elaborar e implementar programas de seguridad y calidad industrial.

Conocimientos adicionales:

Conocimiento de herramientas y estrategias de marketing digital, familiaridad con sistemas de gestión de relaciones con clientes, diseño gráfico básico y gestión de proyectos.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Ingeniería Industrial (5 vacantes):

1.     Optimización de procesos, analizando y desarrollando procesos de operación y producción para maximizar la eficiencia.

2.     Gestión de proyectos, planificando, ejecutando y supervisando proyectos asegurándose que se cumplan de acuerdo con la calidad requerida.

3.     Control de calidad para la aseguración de productos y servicios estén cumpliendo los estándares.

4.     Análisis de costos para la identificación de oportunidades de reducción de costos y mejora de la rentabilidad.

5.     Implementación de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud.

6.     Proporcionar asesoría y consultoría a otras áreas de la organización.

Conocimientos adicionales.

Análisis en la mejora de procesos, familiaridad con sistemas de gestión de calidad, habilidades en técnicas de optimización y simulación de sistemas para la mejora operativa.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Psicología (10 vacantes):

·       Reclutamiento y selección de personales.

·       Planificación y ejecución de capacitación y desarrollo profesional para candidatos y empleados.

·       Participación en proyectos de desarrollo organizacional.

·       Programación pruebas psicotécnicas.

·       Participación en ferias de empleabilidad.

·       Convenios y alianzas estratégicas con universidades e institutos.

·       Evaluación de perfiles de los candidatos.

·       Seguimiento de los procesos de selección.

Conocimientos adicionales:

1.     Gestión del cambio organizacional, generando estrategias para gestión de procesos.

2.     Conocimientos en procesos de nómina y cesantías.

3.     Realización de informes.

4.     Conocimientos en assesment center.

5.     Habilidades en creación de bases y manejo avanzado de las mismas.

6.     Manejo de fichas publicitarias y creación de ofertas.

Competencias requeridas (aplica para todos los programas): Labores administrativas referentes a la unidad de negocio

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 22 de Julio del 2024 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa, carta de fechas de prácticas y la hoja de vida actualizada al correo electrónico yina.jimenez@adecco.com de Yina Jiménez, Consultor de Selección Senior, con numero de contacto: 3166933156

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá