¿Deseas realizar tus prácticas en la EPS Famisanar de Bogotá?

Bogotá
16/02/2024

La EPS FAMISANAR de Bogotá, entidad del sector de la salud

​Requieren de cuatro (15) estudiantes: cinco (5) del programa de Administración de Empresas; cinco (5) del programa deIngeniería Industrial y cinco (5) judicantes, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje Sena por un tiempo de 6 a 12 meses de acuerdo con los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en modalidad presencial, 40 horas semanales y con un apoyo económico de un SMMLV para los perfiles profesionales y por definir para los judicantes.

• Funciones para desarrollar por el estudiante de Administración de Empresas (5 vacantes):

-Manejar, controlar y reportar los datos e indicadores del proceso de formación

-Manejar y administrar la plataforma virtual Universidad Corporativa AVANZA .

-Apoyo operativo en actividades del proceso de formación: inducción, reinducción, acciones de formación (citaciones, programaciones, etc.)

-Administrar y seguir el proceso de entrenamiento en puesto de trabajo.

Funciones para desarrollar por el estudiante de Ingeniería Industrial (5 vacantes):

-Formular y desarrollar propuestas metodológicas y buenas prácticas para la articulación y gestión de proyectos e iniciativas ágiles, acorde con las necesidades de Entidad del sector salud.

-Identificar, proponer y articular indicadores y mecanismos de medición adecuados para la gestión de los procesos y resultados de la entidad.
-Desarrollar análisis de tiempos, productividad, intervención de procesos y actualización de SIG, requerida para el fortalecimiento y mejora del SIG

​​Funciones para desarrollar por el estudiante de Derecho (5 vacante):

-Administrar y ejecutar de manera efectiva el régimen disciplinario aplicable al personal de la compañía de conformidad con la ley, el Reglamento Interno de Trabajo, las convenciones colectivas y/o laudos arbitrales vigentes, jurisprudencia y demás normatividad.

-Gestionar y dar trámite a los requerimientos de índole legal procedentes de despachos judiciales y entes de control en materia laboral, tales como: solicitudes de información, documentos, trámites de embargos, investigaciones preliminares, entre otros.

-Emitir respuesta oportuna a derechos de petición quejas y requerimientos similares remitidos por el trabajador o que relacionen con el mismo, realizando el respectivo seguimiento.

-Realizar validación de fueros o cualquier circunstancia adicional que impacte la relación laboral.

-Documentar y archivar la gestión de los procesos disciplinarios.

-Realizar acompañamiento a la gestión de reconocimiento pensional de los trabajadores.

-Recopilar y organizar la documentación soporte para respuesta a tutelas y procesos judiciales en curso.

-Las demás designadas por el jefe inmediato.​

Conocimientos adicionales: Manejo de bases de datos y paquete office.

Competencias requeridas: Trabajo en equipo, proactividad y liderazgo.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 20 de febrero de 2024 antes de  las 10:00 p.m., a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa, carnet de vacunas covid-19 ( mínimo 2 dosis) y la hoja de vida actualizada al correo electrónico mgilb@famisanar.com.co de María Fernanda Gil, Practicante Profesional Gestión Humana, con teléfono de contacto No. 3156052605.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá