¿Quieres hacer parte de AGROCAMPO S.A.S, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
09/12/2022

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres de comunicación social

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres de comunicación social.

​​​

AGROCAMPO S.A.S, es una empresa del sector privado dedicada a la comercializadora de productos veterinarios y agrícolas, requiere un (1) estudiante de Comunicación Social interesado en realizar su práctica en el primer semestre del año 2023, en el área Digital, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por seis (6) meses a un (1) año, en modalidad presencial, 48 horas a la semana, tiempo completo y con un apoyo de sostenimiento del 100% del SMMLV.  

 

Funciones a desarrollar:  

  • Apoyar al área digital en  los procesos de comunicación interna, externa y de marketing de las diferentes organizaciones públicas, privadas y del sector cooperativo.  

  • Liderar los procesos de proyección de la imagen. 

 

Perfil requerido:  

Profesional capaz de planificar e implementar estrategias de relaciones públicas que generen el fortalecimiento y la consolidación de la imagen institucional.  

 

Si deseas postularte a la convocatoria debes presentar antes del 12 de diciembre del 2022 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica e indicación de las fechas de práctica y la hoja de vida al correo electrónico coor.gestiondeltalento@transportesvigia.com de Luz Stella Reyes, Coordinadora de Gestión humana, número fijo:3265660 ext. 960-847-961 

 

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​

Últimas noticias