AXESS Networks Solutions Colombia S.A.S, empresa del sector privado, especializada en el diseño e implementación de soluciones de telecomunicación satelital a la medida, requiere dos (2) estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Telecomunicaciones interesados en realizar sus prácticas profesionales en el Área de Atención y Soporte el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante convenio de práctica remunerada por un tiempo de 6 meses, 45 horas semanales de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., tiempo completo en alternancia, con un apoyo económico de $1.160.000.oo.
1. Aplicar las novedades de servicio (cancelaciones, suspensiones, reactivaciones, etc.) de acuerdo con las fechas estipuladas en el CRM
2. Recibir los PQR y registrarlos en el CRM de la compañía, con el fin de crear el caso según su tipificación y alimentar el historial del cliente en la herramienta.
3. Asegurar el cierre de todos los PQR, según plazos establecidos por la CRT y por los ANS establecidos con los clientes.
4. Asegurar que el seguimiento y cierre de casos se haga con una solución efectiva para el cliente, garantizando así la satisfacción de este.
5. Elaborar informes de gestión de su cargo incluyendo seguimiento, monitoreo y solución de los casos, según solicitudes específicas de los clientes externos e internos.
Competencias requeridas: Orientación al resultado, adaptabilidad y compromiso laboral.
Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar a más tardar el 20 de junio de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida al correo electrónico procesos.seleccion@axessnet.com de Daniela Pérez Novoa, número de contacto 3178289487.
Elaborado por la Coordinación de Proyección Social sede Bogotá