¿Quieres hacer parte de COLSERLOG, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
16/01/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del Programa de Contaduría Pública.

COLSERLOG, empresa privada del sector de logística y transporte, actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Contaduría Pública y uno (1) de Psicología, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en las áreas de Contabilidad y Formación, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje  por 6 meses, en modalidad presencial, 48 horas semanales, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y  con un apoyo de sostenimiento de 100% del SMMLV.

Funciones por desarrollar por el profesional de Contaduría Pública:

• Apoyo en causación de facturas

• Apoyo en manejo de gastos y costos.

• Apoyo en manejo de ingresos

• Entre otras funciones competentes al área de contabilidad.

Competencias requeridas: Flexibilidad de adaptación y orientación al logro.

Perfil requerido: estudiante con aval de la universidad para inicio de prácticas en este mes de enero con conocimientos básicos en gastos causación de facturas, activos, pasivos, patrimonio, ingresos, gastos , costos y manejo de Excel.

Funciones a desarrollar por el profesional de Psicología:

• Apoyo en procesos de formación, entre otras funciones.

Conocimientos y competencias requeridas: Manejo de Excel, flexibilidad de adaptación, orientación al servicio y orientación al logro. ​

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 16 de enero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida al correo asistentegh@colserlog.com de Angie Lorena Martinez, con número de celular: 3107727512​

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá