¿Quieres hacer parte de DITECH 4.0 COLOMBIA SAS, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
18/01/2023

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres de Programa de Psicología.

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres del Programa de Psicología.

DITECH 4.0 COLOMBIA SAS, empresa privada especializada en proveer talento y conocimiento en tecnologías de la información a cualquier empresa del mundo desde cualquier parte del mundo, actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Psicología, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Gestión Humana, con una vinculación mediante Convenio de Práctica por 6 meses, en modalidad mixta, , 40 horas semanales, de lunes a viernes (lunes de manera presencial) y con un apoyo de sostenimiento de 100% del SMMLV.

Funciones por desarrollar:

• Apoyar procesos de contratación.
  • Realizar afiliaciones y desvinculaciones a seguridad social.
  • Apoyar reporte novedades de nómina.
  • Seguimientos a estados de cuenta con entidades de seguridad sociales y cajas de compensaciones.
  • Apoyo a la creación de bases de datos de los empleados de la compañía.
  • Apoyar iniciativas del área de bienestar.
  •

Competencias requeridas: Conocimiento en seguridad social y contratación, creación de bases de datos y que sea organizado, creativo y proactivo.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 23 de enero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante  y la hoja de vida al correo sforero@grupoditech.es  de Sara Forero, IT Recruiter, con número de celular: 3183723675.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​