¿Quieres hacer parte de ECOPETROL SA como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
11/10/2022

ECOPETROL SA busca aprendices universitarios de últimos semestres de diferentes programas de formación para cursar pasantia la entidad.

​​ECOPETROL SA busca aprendices universitarios de últimos semestres de los programas de comunicación social, economía, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, ingeniería electrónica, administración de empresas comercio internacional, contaduría pública, entre otras, interesados  en desarrollar y aplicar las competencias adquiridas en su proceso de formación teórico con la estrategia de aprender haciendo, para adquirir la formación profesional metódica y completa requerida para el oficio u ocupación, mediante el cumplimiento de tareas asignadas bajo los parámetros de calidad, confidencialidad y eficiencia de acuerdo con la legislación y la normativa interna en las diferentes áreas de la entidad en el primer semestre de 2023, bajo contrato de aprendizaje.

Requisitos para la postulación:

• Ser estudiante de últimos semestres de formaciones de pregrado.
  • No haber tenido contratos de aprendizaje previos.
  • Deseable dominio avanzado de inglés
  • La Universidad a través del jefe de programa o coordinador de proyección social de la Facultad debe avalar el periodo de práctica por medio de una carta dirigida a Ecopetrol, en donde se discrimine el tiempo de duración y datos del estudiante (ésta será obligatoria para los trámites de vinculación)

Si deseas postularte a la convocatoria, debes diligenciar completamente el formulario de postulación en el siguiente enlace https://jobs.ecopetrol.com.co/job-invite/46776/  antes del 15 de octubre del 2022, para más información respecto al proceso de convocatoria escribir al correo de laura.uribe@ecopetrolcom.co.

Por: Sergio Alejandro Miranda Rodríguez
Coordinación de Proyección Social