¿Quieres hacer parte de FUNDACIÓN SAN ANTONIO, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Comercio Internacional - Comunicación Social
29/11/2022

Convocatoria estudiantes de Comunicación Social y Comercio Internacional

FUNDACIÓN SAN ANTONIO, es una empresa del sector de la economía solidaria, enfocada en acompañar integralmente a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social, actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Comercio Internacional y dos (2) de Comunicación Social interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, con una vinculación mediante convenio de práctica por 4 meses y medio máximo, en modalidad mixta, medio tiempo, 22 horas semanales.

Funciones a desarrollar por el Comunicador Social:

• ​Generar contenidos para redes sociales.

• Apoyo en la elaboración de la revista de la FSA y en la emisora.

• Presencia en eventos y labores asistenciales del área.

Perfil requerido:

Desarrollador de estrategias comunicativas basadas en el uso de las TIC. Estratega de las comunicaciones empresariales a través de múltiples lenguajes y formatos.

Competencias requeridas:

Habilidades comunicativas, gusto por la interacción con las demás personas, gusto por las redes sociales.

Funciones a desarrollar por el profesional de Comercio Internacional:

• Desarrollar estrategias para incursionar en mercado internacionales.

• Diseñar estrategias que le permitan a la fundación optimizar los recursos.

• Identificar, analizar y sistematizar oportunidades nacional e internacional.

• Evaluar el mercado de cooperación, con el propósito de que los PYP respondan al mismo

• Definir un plan de lobbie corporativo que implique aproximación a entidades públicas, privadas, nacionales y/o internacionales que compartan nuestro mismo objetivo.

Perfil requerido Comercio Internacional:

Estudiante de últimos semestres con interés en el sector social y empresarial.

Competencias requeridas Comercio Internacional:

Habilidades comunicativas, gusto por la interacción con la demás persona, interés en la generación de alianzas nacionales e internacionales y deseable con conocimiento en manejo de plataformas de contratación estatal.

Si deseas postularte a la convocatoria debes presentar antes del 10 de febrero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica, la hoja de vida y el certificado de la afiliación a la EPS al correo electrónico voluntariado@fundacionsanantonio.org de Sergio Andrés Torres, Líder de voluntariado y prácticas profesionales con número fijo  3108883 ext:1024.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​