¿Quieres hacer parte de GRUPO CBC, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatorias UCC
16/12/2022

Convocatoria dirigida a estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas.

GRUPO CBC, importante empresa privada del sector de alimentos y cadenas de restaurantes. Actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Ingeniería de Sistemas y uno (1) de Administración de Empresas, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en las áreas de Tecnología y Nomina, con una vinculación mediante Contrato de Aprendizaje, que va desde seis (6) meses a un (1) año, en modalidad presencial, 48 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento de 100% del SMMLV + EPS.

Funciones que desarrollará el profesional de Ingeniería de Sistemas:

• Manejo de bases de datos SQL, sistemas operativos y plataforma POS y herramientas ofimáticas.

• Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.

• Inventario de Equipos, soporte a usuario final.

Funciones que desarrollará el profesional de Administración de Empresas:

• Gestión y archivo de paz y salvos ante inventarios y dotación.

• Solicitud de novedades del personal.

• Enviar desprendibles de nómina al personal.

Competencias requeridas para los perfiles: Trabajo en equipo, comunicación asertiva e innovación.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 30 de diciembre del 2022 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica, fotocopia de la cédula de ciudadanía y  la hoja de vida al correo coordinacionsd@cbc.com.co  de Sofia Barragán, Coordinadora de Selección y desarrollo, número de celular: 300 5962023.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá​