¿Quieres hacer parte de KANTAR IBOPE MEDIA COLOMBIA, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
19/01/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de los programas de Administración de Empresas e Ingeniería Industrial.

IBOPE MEDIA COLOMBIA, es una empresa privada del sector tecnológico que brinda servicios de inteligencia sobre consumo, rendimiento y valor de medios. Actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Ingeniería Industrial o del programa de Administración de Empresas interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Calidad, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por 12 meses, en modalidad mixta, 2 días en la oficina y 3 en casa, 45 horas semanales, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y con un apoyo de sostenimiento de 100% del SMMLV + Auxilio de conectividad + EPS + ARL.

Funciones por desarrollar:

• Capacitación e inducción de temas relacionados con el sistema de calidad.
  • Apoyo en procesos de documentación de las políticas, manuales y procedimientos del SGC de la compañía
  • Manejo del sistema Docnix-Maxdoc.

Conocimientos adicionales: Deseable conocimientos en la Norma ISO 9001 y métodos de análisis de causa vistos en la universidad.

Competencias requeridas:, Orientación al logro, capacidad de análisis, atención al detalle, capacidad de comunicar y trabajo en equipo.

Perfil requerido: Estudiante de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas, debe poseer gusto y vocación en temas de calidad, con conocimientos básicos en sistemas de gestión de calidad.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 31 de enero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida al correo maria.ismail@kantaribopemedia.com de Maria Angélica Ismail, Analista de Talento Humano, con número de celular: 3106788414.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​​