¿Quieres hacer parte de NEXOS SOFTWARE SAS, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
19/01/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Psicología.

​​NEXOS SOFTWARE SAS, empresa del sector privado especializada en proveer soluciones ágiles de tecnología, capaces de cubrir las necesidades de negocio de los potenciales clientes y aliados, actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Psicología interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Recursos Humanos con una vinculación mediante Contrato de Aprendizaje, por seis (6) meses o un (1) año, en modalidad presencial y teletrabajo, 40 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento de un SMMLV

• ​Reclutamiento de hojas de vida en perfiles operativos, tácticos, comerciales y administrativos.

• Realizar el proceso de preselección en las diferentes vacantes.

• Realizar procesos de ingreso y egreso en la compañía.

• Realizar las referenciaciones laborales y académicas de las personas seleccionadas.

• Realizar llamadas de seguimiento a los nuevos ingresos para evaluar su adaptación al cargo.

• Manejar las bolsas de empleo (computrabajo y servicio del empleo).

• Velar por el cumplimiento de la cuota de aprendices SENA.

• Realizar acompañamiento a los procesos de inducción.

• Crear las agendas de inducción.

• Apoyar las jornadas de formación. ​

Conocimientos y competencias requeridas: Manejo de office, responsabilidad, trabajo en equipo y comunicación asertiva.

Perfil requerido: Realizar procesos de evaluación, intervención, diagnóstico y programas de promoción e intervención dentro de los campos de psicología. El estudiante en práctica está en la capacidad de desempeñarse en alguna de las siguientes áreas: educativa, social comunitaria, jurídica, clínica y organizacional.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 8 de febrero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo thbogota@nexos-software.com.co  de Gabriela de los Ángeles Herrera Ramírez, Auxiliar de Talento Humano, con número celular: 3135824906.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​