¿Quieres hacer parte de OXXO COLOMBIA, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
08/12/2022

Convocatoria dirigida a estudiantes de Psicología e Ingeniería Industrial.

OXXO COLOMBIA, empresa del sector privado, requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Psicología Organizacional, dos (2) de Ingeniería Industrial y uno (1) de Ingeniería de Sistemas interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en las áreas de Recursos Humanos, Cadena de Abastecimiento y Comercial, con una vinculación mediante Contrato de Aprendizaje por 6 meses en modalidad presencial, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., 48 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento del SMMLV

Funciones a desarrollar por el profesional de Psicología (Recursos Humanos):

• Apoyar y ejecutar programas de bienestar y desarrollo social para los colaboradores de la compañía, con el propósito de atender y mejorar condiciones vulnerables, así como promover su desarrollo, y el mejoramiento de su calidad de vida.

Competencias requeridas para el profesional de Psicología: Enfoque al resultado, proactividad, dinamismo, recursividad excelentes relaciones interpersonales, habilidades de comunicación escrita y verbal y trabajo en equipo.

Funciones a desarrollar por el profesional de Ingeniería Industrial (Cadena de Abastecimiento):

• Generación de los reportes e indicadores de la cadena de suministro.
  • Canal de comunicación con operación-plaza y proveedores (gestionar soluciones).

Funciones a desarrollar por el profesional de Ingeniería Industrial (Comercial:

• Apoyar gestión operativa comercial
  • Documentar, archivar, comunicar, realizar informes y presentaciones.
  • Seguimiento a proceso de promociones.

Competencias requeridas para el profesional de Ingeniería Industrial: Enfoque al resultado, análisis de la información y organización

Conocimientos adicionales: Buen manejo de Excel.

Funciones a desarrollar por el profesional de Ingeniería de Sistemas (Recursos Humanos):

• Apoyo operativo de TI y una buena resolución a los incidentes que se presenten.

Competencias requeridas para el profesional de Ingeniería de Sistemas: Proactivo, servicio al cliente y capacidad técnica

Si deseas postularte a la convocatoria debes envíar antes del 10 de diciembre del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo electrónico maria.otero@oxxo.com de María Angélica Otero Salgado, Recursos Humanos, número PBX 7444545.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​​